LO QUE NOS DEJÓ EL CONGRESO INTERNACIONAL DE FAMILIA Y VIDA

20 de agosto de 2019 (Oficina de Prensa).- Bajo el lema “La Familia, la Vida y el Acontecimiento Guadalupano” más de 5000 piuranos y tumbesinos, gran parte de ellos jóvenes, participaron con gran algarabía y profundo gozo de este Congreso Internacional, que se desarrolló en nuestra ciudad del 13 al 15 de agosto en el Coliseo del Colegio “Don Bosco” del Distrito de Castilla.

Durante estos dos días hemos tenido el privilegio de escuchar las magníficas conferencias magistrales de tres destacados ponentes internacionales: Monseñor Enrique Glennie Graue, quien disertó acerca de “La belleza del Matrimonio y la Familia en el Evangelio según San Juan”; el R.P. José Guillermo Gutiérrez Fernández, nos habló sobre “La sacralidad de la Vida y la Ideología de Género”; y Monseñor Eduardo Chávez Sánchez, trató el tema “La Familia y la Vida en el acontecimiento Guadalupano”. Nuestros hermanos encarcelados en el Centro Penitenciario Río Seco de nuestra ciudad recibieron la visita de nuestros tres distinguidos ponentes, acompañados de nuestro Arzobispo Metropolitano Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V. Nuestros hermanos que se encuentran recluidos, pudieron así recibir también al mensaje de amor y esperanza, en favor de la Vida y la Familia, que Santa María de Guadalupe nos trajo desde el cielo.

Compartimos con ustedes unas imágenes de lo que han sido estos días: