JESÚS EUCARISTÍA SALIÓ A CONSOLAR A SU PUEBLO

17 de abril de 2020 (Oficina de Prensa).- En el Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor, Piura fue bendecida por el Santísimo Sacramento. Cristo resucitado, realmente vivo y presente en la Hostia Santa, recorrió las calles de Piura, Castilla y 26 de Octubre. para derramar su bendición a su paso, hacernos sentir su presencia, su cercanía y su amor a todos los piuranos y desde aquí a toda la Región, a Tumbes, a nuestro País y al mundo entero, en estos momentos difíciles y de prueba que estamos viviendo.

Durante el recorrido, Jesús Eucaristía bendijo a todas las personas, familias, personal policial y de nuestras fuerzas armadas, trabajadores que realizan labores esenciales y de manera especial a los pacientes y al personal sanitario de los Hospitales Jorge Reátegui Delgado y José Cayetano Heredia, asimismo del Centro de Salud Materno Infantil de Castilla (CESAMICA). Muy emotivo fue el momento cuando la comitiva hizo un alto en el Hospital de Apoyo II Santa Rosa donde se viene atendiendo a los pacientes diagnosticados con Coronavirus (COVID-19). De esta manera el Señor nos anima a mantener viva la Esperanza y la alegría que brota de saber que Él no nos abandona, que Él siempre está a nuestro lado y que nunca deja de amarnos.

Ofrecemos esta nueva galería fotográfica para recordar este momento tan significativo que vivimos en medio de la pandemia que nos afecta, en el que Jesús salió a consolar a su pueblo y a derramar sus bendiciones. Pueden acceder a las imágenes desde el siguiente link:

Galería Fotográfica del Recorrido de Jesús Eucaristía en el Domingo de Pascua de Resurrección

viernes 17 abril, 2020