IMÁGENES DE LA VISITA PASTORAL DE NUESTRO ARZOBISPO A TUMBES

12 de septiembre de 2019 (Oficina de Prensa).- Durante el último fin de semana, nuestro Arzobispo Metropolitano Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., visitó a los pobladores y las parroquias de Tumbes. Sostuvo un emotivo encuentro con los pueblos de la margen derecha del Río Tumbes durante la Santa Misa que celebró en el Distrito de Pampas de Hospital, donde bendijo las imágenes que los miles de fieles llevaron consigo al encuentro y almorzó con los integrantes de los consejos parroquiales de la zona. También llegó hasta Zaramulla donde celebró la Misa de Fiesta en el Aniversario de la llegada de la venerada imagen de la Virgen de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona del lugar. Asimismo conversó con cientos de jóvenes que se dieron cita para expresarle sus inquietudes y pedir su consejo. Finalmente llegó hasta la parroquia San Nicolás de Tolentino donde celebró la Santa Misa en las vísperas de la festividad de su santo patrono.

Tras este intenso fin de semana, nuestro Pastor ha prometido volver en octubre próximo para encontrarse con los pueblos de la margen izquierda del Río Tumbes, donde es muy arraigada la devoción al Señor Cautivo de Ayabaca. También visitará otras parroquias de la zona y se reunirá con los profesores de la Oficina de Educación Católica de Tumbes para conversar con ellos acerca de su vocación y la importante labor que realizan con la niñez y la juventud.

Compartimos con ustedes una galería de imágenes que refleja el profundo cariño y la fe de los pobladores y las autoridades de Tumbes, que a pesar de las distancias no dejaron de estar presentes en cada una de las actividades que presidió nuestro Arzobispo. Pueden acceder a la galería a través del siguiente link: 

http://arzobispadodepiura.org/imagenes/nggallery/galleries/Visita-Pastoral-a-Tumbes

jueves 12 septiembre, 2019