HORARIO ESPECIAL DE MISAS PARA EL DOMINGO 07 DE OCTUBRE, DÍA DE ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES

05 de octubre de 2018 (Oficina de prensa).- Este domingo 07 de octubre, día de Elecciones Regionales y Municipales en el Perú, las celebraciones eucarísticas serán suspendidas en los templos y parroquias de la Arquidiócesis de Piura y Tumbes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Sin embargo, las Misas serán reprogramadas para facilitar a los fieles la observancia del precepto dominical.

Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura, ha dirigido una carta circular a los Sacerdotes, Párrocos, Rectores de iglesias y Capellanes de Piura y de las distintas Vicarías Foráneas de nuestra Arquidiócesis, invitándolos a que este sábado 06 de octubre se ofrezca por la tarde varios horarios de celebraciones de la Santa Misa. Asimismo les pide que el mismo domingo 07 de octubre haya una celebración de la Eucaristía entre las 6:00 a.m. y 7:00 a.m. y varias más a partir de las 5:00 p.m.

Recomendamos a los fieles católicos de toda nuestra Arquidiócesis averiguar en su parroquia respectiva los horarios de Misa para este fin de semana.

jueves 4 octubre, 2018