GALERÍA DE IMÁGENES – TESTIMONIO PRO VIDA DE PATRICIA SANDOVAL EN PIURA

encuentro-con-jovenes-patricia-sandoval-6

22 de noviembre de 2016 (Oficina de Prensa).- Patricia Sandoval estuvo en el Perú, y en exclusiva su testimonio fue para los piuranos con quienes se encontró en dos fechas en el marco del “Año de la Misericordia”: El jueves 17 se dirigió a los padres y madres de familia, educadores, sacerdotes, religiosas, agentes de pastoral y laicos en general, ésta líder Pro-Vida dio su conmovedor testimonio que tiene como meta darles esperanza a todas las mujeres y a los hombres que sufren en silencio después de un aborto. Finalmente el viernes 18 hizo lo propio con los jóvenes escolares y universitarios en un gran encuentro especialmente preparado para ellos. El evento fue organizado por la Diaconía para la Justicia y la Paz del Arzobispado de Piura. Ambas actividades se realizaron en el Coliseo del Colegio Salesiano “Don Bosco” de nuestra ciudad.

Han sido más de once mil personas que a lo largo de estas dos fechas han tenido la oportunidad de escuchar el valiente Testimonio sobre el drama del aborto de esta Líder Pro Vida. En los rostros conmovidos de jóvenes y adultos se veía reflejada la esperanza del perdón y de la sanación que solo Dios Misericordioso puede ofrecer a cada uno de sus hijos. Patricia Sandoval afirma que la defensa de la vida humana desde la concepción hasta su fin natural es una lucha que debe hacer suya toda persona. Principalmente cuando se trata de respetar y salvaguardar la vida del más indefenso de todos, el niño por nacer: “la base de todo es la familia fundada en el matrimonio. Una mujer que aborta nunca lo supera. Una mujer que aborta es destruida y si la mujer es destruida, entonces el matrimonio está destruido; si el matrimonio está destruido, la familia está destruida y la sociedad se destruye. Si la sociedad se destruye, se puede destruir un país y convertirse todo en una cultura de muerte”.

Compartimos con ustedes una galería fotográfica en la que se puede apreciar como se vivieron estos multitudinarios encuentros, reflejando una vez más que Piura es una ciudad Pro Vida. Pueden acceder a través del siguiente link:

http://arzobispadodepiura.org/imagenes/nggallery/galleries/%C3%89rase-una-vez-una-Vida—Patricia-Sandoval-en-Piura

Martes 22 Noviembre, 2016