GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL RECORRIDO DE LA SAGRADA IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

28 de octubre de 2020 (Oficina de Prensa).- El pasado 18 de Octubre, Piura fue bendecida con un recorrido extraordinario de la Sagrada Imagen del «Señor de los Milagros» que salió a las principales calles y avenidas de nuestra ciudad para derramar bendiciones a su paso, hacernos sentir su presencia, su cercanía y su amor en estos momentos difíciles y de prueba que estamos viviendo.

Durante el recorrido, que partió desde la Capilla Arzobispal “Nuestra Señora de las Mercedes”, se vivieron hermosas manifestaciones de fe y emocionantes momentos de alegría, cuando familias enteras se asomaban a las puertas, ventanas, balcones y techos de sus viviendas para ver pasar a la Sagrada Imagen, levantando en sus manos en señal de adoración, agitando pañuelos blancos, orando de rodillas, lanzando globos al aire, aplaudiendo efusivamente y entonando cánticos de alabanza. También salieron al encuentro del Señor muchos policías, miembros de nuestras Fuerzas Armadas y personal de Serenazgo, para implorar su bendición, pedir su protección y fortaleza.

Ofrecemos esta galería fotográfica, para poder recordar este momento tan significativo que vivimos en medio de la pandemia que nos afecta, en el que el «Cristo de Pachacamilla» salió a consolar a su pueblo y a derramar sus bendiciones. Pueden acceder a las imágenes desde el siguiente link:

Galería Fotográfica del Recorrido de la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros

martes 27 octubre, 2020