EL SEÑOR DE LOS MILAGROS SALE ESTE DOMINGO EN SU PENÚLTIMO GRAN RECORRIDO PROCESIONAL

Arzobispo presidirá Solemne Santa Misa en el atrio de la Basílica Catedral

26 de octubre de 2018 (Oficina de Prensa).- Este domingo 28 se llevará a cabo la penúltima procesión de la venerada imagen del Señor de los Milagros luego de la Solemne Santa Misa presidida por nuestro Arzobispo, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., en el Atrio de la Basílica Catedral de Piura a las 7.30 a.m. 

El Cristo Moreno será llevado en hombros por los integrantes de la Hermandad y acompañado por sus fieles devotos. La procesión recorrerá las principales calles del centro de nuestra Ciudad: Calle Tacna, Plazuela Ignacio Merino, Avenida Sánchez Cerro, Calle Arequipa, Avenida San Teodoro, Avenida Loreto, Calle San Martín, Jirón Huallaga, Avenida Luis Eguiguren (Ex Málaga), Avenida Country, Avenida Mártires de Uchuracay, Avenida Sánchez Cerro, Avenida Loreto, Avenida Grau, Calle Tacna, Jirón Huancavelica, para finalmente ingresar a la Basílica Catedral de Piura. Los días posteriores se celebrará el Triduo a la Virgen de la Nube.

Como nos ha exhortado nuestro Arzobispo: “El Señor nos ama tanto que sale a visitarnos, viene a nuestro encuentro, viene en nuestra búsqueda. Hagamos también nosotros el compromiso de salir en busca de los demás, especialmente de los más pobres y necesitados, de los descartados y de aquellos que sufren soledad. Jesús sale a visitarnos pero nos deja esta misión: que cada uno de nosotros visitemos con amor a un hermano -puede ser un familiar, un enfermo, un preso, un migrante  venezolano que ha llegado a nuestra ciudad, un compañero de trabajo o de estudio, alguien que esté necesitado de nuestra compañía, consejo y misericordia- para hacerle sentir junto con el calor de nuestro afecto, el amor del Sagrado Corazón de Jesús. Como el Señor de los Milagros, salgamos al encuentro de los demás”.

Vayamos en familia en busca del Señor de los Milagros que sale a nuestro encuentro. Acojamos con gratitud las abundantes gracias y bendiciones que el Señor desea derramar con amor y misericordia sobre todos los piuranos.

viernes 26 octubre, 2018