EL R.P. JUAN CARLOS ANDRADE FUE CONVOCADO EN LA PASCUA A LA CASA DEL PADRE

juan-carlos

Con profundo dolor, pero con la más firme esperanza en Cristo resucitado, participamos el sensible fallecimiento del Reverendo Padre Juan Carlos Andrade Herrera, ocurrido en un accidente de tránsito, cuando se dirigía a su Parroquia de “San Lorenzo Mártir” de Cruceta para celebrar junto con su comunidad parroquial la Santa Misa de Pascua de Resurrección.

El P. Juan Carlos Andrade Herrera nació en Castilla el 06 de febrero de 1978. Su formación presbiteral la recibió primero en el Seminario Arquidiocesano “San Juan María Vianney” de Piura al que ingresó en el año 2000, continuándola a partir del año 2005 en el Seminario Diocesano “Corazón de Cristo” del Callao. Fue ordenado sacerdote del Señor el 12 de octubre de 2012, con ocasión de la Fiesta del Señor Cautivo de Ayabaca.

El Padre Andrade que se caracterizaba por ser un sacerdote abnegado, generoso y alegre, ejerció su ministerio sacerdotal como Vicario Parroquial en la Parroquia “Santa Rosa de Lima” de Piura y luego como Administrador Parroquial y Párroco en las Parroquias de “Nuestra Señora del Tránsito” de Sullana y “San Lorenzo Mártir” de Cruceta.

El velatorio se llevará a cabo en la Parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe” de Piura (Calle Enrique López Albújar s/n, Urb. Piura).

Pedimos a todos los fieles católicos elevar sus oraciones a Dios para que su hijo Juan Carlos sacerdote, quien desempeñara con fidelidad el ministerio, sea recibido en la asamblea jubilosa de los santos. Asimismo expresamos nuestra cercanía y oraciones a su familia, especialmente a sus padres Higinio Alejandro y María Libertad.

San Miguel de Piura, 27 de marzo de 2016

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Arzobispado de Piura

domingo 27 marzo, 2016