DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS PARROQUIALES DE PIURA PARTICIPARON EN RETIRO ESPIRITUAL ANUAL

 IMG_5201a

25 de febrero 2015 (Oficina de Prensa).- Los Directivos y Equipos de los centros educativos que integran el Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura (CACPAP), conformados por los directores, coordinadores de áreas y psicólogos, participaron por tercer año consecutivo de un retiro espiritual  organizado por el Área de Formación del CACPAP. Éste se llevó a cabo en un ambiente de silencio, oración y reflexión los días 12 y 13 de febrero en la casa de retiro “Villa Alegría”, ubicada en el distrito de Bellavista – Sullana.

A través de los temas propuestos en las distintas charlas y diálogos, los 50 participantes pudieron a través del encuentro personal con el Señor Jesús renovarse en su identidad como educadores católicos y la importante misión que el Señor les confía en nuestra Región.

IMG_5196Los charlas del retiro estuvieron a cargo de los sacerdotes R.P. Gilmer Peña (Director de ODEC- Piura), R.P. Manuel Curay (Vicario Foráneo de Sullana), R.P. Roland Castro (Director de ODEC – Talara), R.P. Juan Rebolledo (Párroco de Nuestra Señora del Rosario – Piura) y R.P. Dergi Facundo (Vicario parroquial de Santísima Trinidad – Sullana), quienes promovieron además el diálogo con los participantes y brindaron los puntos a meditar durante las reuniones de grupo. Fueron también muy importantes los momentos de meditación y oración personal ante Jesús Eucaristía. Todo ello ha permitido además fortalecer la comunión entre los integrantes de los diferentes equipos de participantes.

miércoles 25 febrero, 2015