ARZOBISPADO DE PIURA LANZA NUEVA PÁGINA WEB

Web Arzobispado

20 de febrero de 2015 (Oficina de Prensa).- Con profunda alegría tenemos el agrado de informar a todos nuestros seguidores que, en el marco del Año Jubilar Arquidiocesano por los 75 años de creación de nuestra Iglesia particular que peregrina en Piura y Tumbes, el Arzobispado Metropolitano de Piura lanza hoy su página web totalmente renovada: arzobispadodepiura.org.

La nueva web presenta una portada diseñada para acceder fácilmente a toda la información disponible. En ésta se podrá encontrar el Directorio Eclesiástico de la Arquidiócesis, las últimas noticias sobre el acontecer eclesial local y de la Iglesia Universal, las homilías y mensajes de nuestro Arzobispo, así como diversos recursos, enlaces y publicaciones para la formación de los fieles.

Otras novedades son un enlace directo a la web del Vaticano para seguir de cerca el magisterio y actividades del Santo Padre Francisco. Otras secciones especiales son las dedicadas a nuestro Año Jubilar Arquidiocesano 2014 – 2015, Familia y Vida, la Visita de San Juan Pablo II a Piura y las Exposiciones Itinerantes. También se podrá acceder a videos y a una galería fotográfica de las principales actividades realizadas en la Arquidiócesis de Piura.

Invitamos a todos a visitar nuestra nueva web.

sábado 21 febrero, 2015