500 JÓVENES VOLUNTARIOS PIURANOS PROVIDA

Apoyarán en la organización del I Corso y X Festival por la Vida – Piura 2017

07 de marzo de 2017 (Oficina de Prensa).- Unos 500 entusiastas jóvenes piuranos, de diferentes parroquias, colegios y universidades de nuestra ciudad, se han puesto de pie una vez más en defensa de la vida de los Niños por Nacer y para proclamar ¡Soy Piurano, soy Provida!  Todos ellos conforman la red de voluntarios que se vienen preparando a lo largo de las últimas semanas para apoyar en el I Corso y X Festival por la Vida – Piura 2017 a realizarse el próximo sábado 25 de marzo.

Los voluntarios han asistido a reuniones de coordinación y formación sobre temas de defensa de la vida, la familia y la vivencia de la castidad. También han salido a las calles para distribuir afiches y volantes, y a través de las redes sociales están invitando a todos a participar de este gran evento.

En el último encuentro realizado el pasado sábado 04 de marzo en el Coliseo Santa Lucía de la Parroquia Santísimo Sacramento, los jóvenes voluntarios tuvieron un espacio para confraternizar y ultimar detalles de lo que será su importante responsabilidad durante la Gran Colecta Pública que se realizará a lo largo del mes de marzo y que busca recaudar S/. 35,000.00 soles, para financiar la compra de los equipos especiales de aire acondicionado y filtros antibacteriales que necesita la Unidad de Cuidados Intensivos del Pabellón Neonatal del Hospital Santa Rosa de Piura. Bajo el lema “LA VIDA ES UN DON, AYUDA DE CORAZÓN” se realizará esta gran colecta en las calles y centros comerciales de Piura. Igualmente se buscarán donaciones de entidades e instituciones públicas y privadas.

Durante el I Corso y X Festival por la Vida – Piura 2017 del sábado 25 de marzo, los voluntarios se distinguirán por su polo de color rojo y estarán distribuidos a lo largo de todo el Parque Miguel Cortés que será el punto de concentración, y acompañarán durante todo el recorrido generando un ambiente de fiesta, ayudando a mantener el orden y promoviendo la participación activa de todos los presentes.

Asimismo el domingo 26 de marzo por la mañana también participarán del homenaje a los Niños por Nacer en la Plaza de Armas. Y a lo largo del año en sus respectivas instituciones educativas promoverán la red de voluntarios y la difusión de charlas Provida.

Si deseas unirte a los Voluntarios Provida puedes llamar a los teléfonos: (73) 32-5883, 942652880, 989915602 o ubicarlos en Facebook a través del FanPage: piura.defiendelavida También puedes escribir al correo electrónico: diaconiajusticiaypaz@gmail.com  o agregarte al grupo de WhattsApp con el Número 957187977

Martes 7 Marzo, 2017