¡OREMOS POR LOS QUE NO PUEDEN HABLAR!

Rezo del Santo Rosario ofrecido por la vida de los Niños por Nacer

 14 de marzo (Oficina de Prensa).- Bajo el lema: ¡Oremos por los que No pueden Hablar!, y como parte de las actividades programadas para celebrar el Día del Niño por Nacer, una gran cantidad de fieles piuranos, entre ellos madres gestantes y familias, se congregaron el pasado sábado 08 de marzo por la mañana en los principales Hospitales de nuestra ciudad para rezar el Santo Rosario ofrecido por la vida de todos los niños por nacer.

La Diaconía para la Justicia y la Paz estuvo a cargo de la organización del Santo Rosario rezado en los Hospitales Jorge Reátegui, Cayetano Heredia, Santa Rosa y el Hospital Cesámica.

En un clima de gran fervor, con cantos marianos y la meditación de los Misterios Gozosos del Santo Rosario, los fieles elevaron su oración a la Santísima Virgen María para confiarle la causa de la defensa de la vida de los niños por nacer, así como para pedirle que cuide de las madres gestantes y bendiga a las mujeres que desean ser madres.

 Cabe recordar que el día de mañana, sábado 15 de marzo, a las 6:00 p.m., se realizará el rezo del Santo Rosario, también de manera simultánea, en las principales plazas de la ciudad: Plaza de Armas de Piura, Plazuela Hermanos Meléndez, Plazuela Merino, Plaza de Armas de Castilla y en la Plazuela frente a la parroquia “Nuestra Señora del Tránsito”. Invitamos a todos los piuranos a acompañarnos en este momento de oración, a ser la voz de los que no tienen voz y suplicar al Señor que proteja la vida de todo niño por nacer. Ello como preparación para la Gran Marcha y Festival por la Vida “Mi vida en tus manos” que se llevará a cabo el sábado 22 de marzo.

viernes 14 marzo, 2014