MÁS DE 500 JÓVENES VOLUNTARIOS: ¡SOY PIURANO, SOY PROVIDA!

2

Apoyarán en la organización de la Marcha y Festival por la Vida – Piura 2015

IMG_114118 de Marzo de 2015 (Oficina de Prensa).- Más de 500 estusiastas jóvenes piuranos, pertenecientes a diferentes parroquias, colegios y universidades de nuestra ciudad, se han puesto de pie en defensa de la vida de los Niños por Nacer y para proclamar ¡Soy Piurano, soy Provida!  Todos ellos conforman la red de voluntarios Provida y se han venido preparando a lo largo de las últimas semanas para apoyar en la gran Marcha y Festival  por la Vida – Piura 2015. Han asistido a reuniones de coordinación y formación sobre temas de defensa de la vida, la familia y la vivencia de la castidad. También han salido a las calles para distribuir afiches y volantes, y están inundando las redes sociales invitando a todos a participar de este gran evento.

IMG_1832En el último encuentro realizado el pasado viernes 13 de marzo en el Coliseo Santa Lucía, los jóvenes voluntarios tuvieron un espacio para confraternizar y ultimar detalles de lo que será su importante responsabilidad durante la Marcha y Festival por la Vida de este sábado 21 de marzo. Los voluntarios, a los que se distinguirá por su polo de color rojo, estarán distribuidos en cada uno de los 5 puntos de concentración y acompañarán la Marcha durante todo el recorrido con cantos y vivas, generando un ambiente de fiesta, ayudando a mantener el orden y promoviendo la participación activa de todos los presentes.

IMG_8551Asimismo el domingo 22 de marzo por la mañana también participarán del homenaje a los Niños por Nacer en la Plaza de Armas. Y a lo largo del año en sus respectivas instituciones educativas promoverán la red de voluntarios y la difusión de charlas Provida.

Miércoles 18 Marzo, 2015