Campaña: Todos por la Mechita

ESTAMPA VIRGEN DE LAS MERCEDES - PAITA 2013

La Campaña “Todos por la Mechita” está destinada a recaudar fondos que permitan ejecutar el proyecto de restauración y puesta en valor del Santuario de Nuestra Señora de las Mercedes de Paita.

Esta campaña espera aunar esfuerzos de las autoridades del Gobierno Regional, alcaldes, empresarios, instituciones y particulares para que con el apoyo económico de todos pueda ser recuperada esta joya de fe e historia que acoge a miles de peruanos y extranjeros cada año.

El proyecto de restauración y puesta en valor del Santuario Nuestra Señora de las Mercedes de Paita fue encargado por Monseñor José Antonio Eguren, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura, al Ingeniero Lorenzo Jurina del prestigioso Politécnico de Milán, y al Ingeniero Gerardo Chang, Profesor del Departamento de Ingeniería de la Universidad de Piura (UDEP), para profundizar los estudios ya empezados en el 2007 por un grupo de investigación de la UDEP y la preparación de un ante proyecto de intervenciones para la consolidación de las estructuras dañadas.

Si quieres colaborar con la restauración del Santuario de Nuestra Señora de las Mercedes de Paita puedes hacer tu aporte en:

Cuenta de Ahorros CAJA PIURA 110 – 01 – 2564203
Arzobispado de Piura – Santuario de Paita

Más información llamar al (073) 32 7561

Noticias